Arca Continental Lindley es socio y embotellador autorizado de The Coca-Cola Company en el Perú.

Hemos visto a bien modernizar y ampliar nuestra capacidad de producción y así enfrentar la creciente demanda de todas las categorías de productos en los distintos mercados en donde operamos. Esta demanda viene siendo atendida gracias al agresivo plan de expansión de la capacidad productiva que iniciamos en 2009, y que continuará en los próximos años.

Actualmente contamos con plantas de producción en nuestros principales mercados: Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco e Iquitos, ésta última perteneciente a Embotelladora La Selva S.A., empresa subsidiaria de Arca Continental Lindley.

PLANTA PUCUSANA

Con una inversión cercana a los US$200 millones, Planta Pucusana fue la mayor inversión en infraestructura realizada por la empresa en los últimos años. Se inauguró en septiembre 2015. En octubre se inició la etapa de pruebas, y a partir de enero 2016 comenzó la producción para el mercado peruano. La nueva planta cuenta con seis líneas de producción de alta tecnología y una capacidad máxima de producción de hasta 1,000 millones de litros de bebidas al año.

Dirección: Km 60.5 Panamericana Sur, Pucusana - Lima

PLANTA HUACHO

En la provincia de Huaura contamos con la nueva planta Huacho, ella sirve para el procesamiento y producción de pulpa de fruta para la producción de Frugos y para la exportación a diversos países del mundo. Esta planta puede procesar la fruta de manera aséptica, con lo cual las pulpas producidas no requieren almacenaje en frío para su exportación además de contar con la más alta tecnología para la optimización y cuidado del agua. Además de atender la demanda en Lima, esta planta también atiende a la Sierra y Selva central del Perú.

Dirección: Av. Peralvillo 3300 - Km153 Panamericana Norte, Huacho - Lima
Teléfono: +511 319 4000

PLANTA CALLAO

Es la de mayor volumen de operaciones y la que cuenta con el mayor número de líneas de producción, en ella se produce la mayor parte de los productos en vidrio retornable y en menor proporción productos en plástico retornable y vidrio no retornable. Sus líneas más modernas pueden producir hasta 1200 botellas por minuto y cuenta con un sistema de soplado de botellas PET en línea. Además de atender la demanda en Lima, esta planta también atiende a la Sierra y Selva central del Perú.

Dirección: Jr. Abelardo Quiñones 186, Z.I. Fundo Bocanegra. Callao - Lima
Teléfono: +511 319 4000

PLANTA ZÁRATE

Se embotellan productos sensibles no carbonatados como néctares, isotónicas, aguas, bebidas de fruta entre otros. En estas instalaciones, se encuentran las envasadoras de Tetrapack para los productos de la marca Frugos y las envasadoras de agua en bidones. Además de atender la demanda en Lima, esta planta también atiende a la Sierra y Selva central del Perú.

Dirección: Jr. Cajamarquilla 1241, San Juan de Lurigancho - Lima
Teléfono: +511 319 4000

PLANTA TRUJILLO

Ésta moderna infraestructura se inauguró en el 2013 luego de una inversión de US$ 125 millones en su construcción. Esta mega planta es la primera instalación industrial que obtiene la certificación LEED en nivel oro en nuestro país, una certificación para edificios sostenibles que reconoce la construcción de espacios responsables con el medio ambiente, y cuyo diseño permite el uso eficiente de los recursos naturales.
La mega planta Trujillo abastece al norte del Perú, desde Ancash hasta Tumbes, así como la Sierra y Selva norte: Cajamarca, San Martin y Amazonas.

Dirección: Calle Lindley 200, Sector Santa Rosa, Trujillo Perú
Teléfono: +51 (044) 485700

PLANTA AREQUIPA

La planta de Arequipa atiende a la creciente demanda de los mercados del sur, incluyendo Moquegua, Arequipa, Tacna y Puno. Tiene capacidad para producir bidones, plástico y vidrio.

Dirección: Av. Arequipa 111, Tiabaya - Arequipa
Teléfono: +51 (054) 439600

PLANTA IQUITOS

En Iquitos, nuestros productos se fabrican a través de Embotelladora La Selva, subsidiaria de Corporación Lindley.  Esta planta produce PET y vidrio retornable, y atiende los mercados de la Selva.

Dirección: Putumayo/Alzamora S/N. Iquitos

PLANTA CUSCO

La planta de Cusco atiende a los mercados de la Sierra y Selva sur, incluyendo Cusco y Madre de Dios. Produce bidones, plástico y vidrio.

Dirección: Av. De la Cultura 3785, Cusco - Cusco
Teléfono: +51 (084) 228511

Actualiza tus datos cliente Televenta

(*) Datos obligatorios

Código de Cliente:(*)

Nombre:(*)

Apellidos:(*)

DNI:(*)

Razón Social:

RUC:

Correo Electrónico:

Teléfono:Ejem: (42)456321 / 987987987  (*)

Código de ciudad

¿Cómo solicitar una visita?

Para más información ingrese a: http://www.programadevisitaslindley.pe/