FEB - 2018
Arca Continental Lindley participa del proyecto Hospital "Papa Francisco I" en Manchay - Pachacamac

El nosocomio se realizará con una inversión aproximada de cien millones de soles y atenderá a más de 140 mil pobladores de la zona.Proyecto se realiza con la colaboración de A...

Ver detalle de la noticia
Actualiza tus datos cliente Televenta

(*) Datos obligatorios

Código de Cliente:(*)

Nombre:(*)

Apellidos:(*)

DNI:(*)

Razón Social:

RUC:

Correo Electrónico:

Teléfono:Ejem: (42)456321 / 987987987  (*)

Código de ciudad

01 FEB 2018

Arca Continental Lindley participa del proyecto Hospital "Papa Francisco I" en Manchay - Pachacamac

  • El nosocomio se realizará con una inversión aproximada de cien millones de soles y atenderá a más de 140 mil pobladores de la zona.
  • Proyecto se realiza con la colaboración de ALOXI, alianza de empresas que promueven y financian obras por impuestos.

Lima, 1 de febrero de 2018.- Con la finalidad de que la ciudadanía reciba atención médica especializada, el Ministerio de Salud ha propuesto la construcción del hospital llamado "Papa Francisco I", iniciativa contará con una inversión aproximada de cien millones de soles y que atenderá a más de los 140 mil habitantes de la zona.

Esta obra ha sido impulsada por el Arzobispado de Lima, y el párroco de Manchay, José Chuquillanqui y está recibiendo la colaboración inmediata de las compañías miembros de ALOXI, quienes promueven y financian obras por impuestos (OXI), como: Arca Continental Lindley, Southern Perú, Telefónica del Perú, Ferreyros, Backus y Unacem.

"Nos sentimos orgullosos ser parte de este gran proyecto de responsabilidad social que ayudará a aumentar los estándares de salud en la zona de Manchay. Desde Arca Continental Lindley continuaremos desarrollando diferentes acciones que contribuyan al desarrollo del país", señaló Verónica Bonifaz, Directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental Lindley.

Arca Continental Lindley y las empresas miembros de ALOXI esperan que más entidades continúen promoviendo acciones que benefician a millones de peruanos a mejorar su calidad de vida.