Ante este contexto retador, Arca Continental Lindley demuestra su capacidad de adaptación y transformación al ampliar y reforzar sus canales de venta con el nuevo servicio de Home Delivery. A través de él, seguirá abasteciendo con bebidas a miles de hogares.
“Desde Arca Continental Lindley estamos evaluando de forma permanente nuevas y mejores maneras de atender a los consumidores; por ello, habilitamos un canal para promover el servicio de delivery en Lima, Arequipa y Trujillo. Con ello apuntamos a ser la opción preferente en la categoría de bebidas dentro de las diferentes plataformas digitales”, señala Alberto De La Garza, director comercial de Arca Continental Lindley.
El objetivo de este nuevo canal es que las familias puedan adquirir las bebidas desde sus hogares con mayor seguridad. Para lograrlo, la compañía sigue protocolos exhaustivos en todas sus instalaciones a través de medidas preventivas y reactivas alineadas a las recomendaciones de las autoridades de salud con relación a la limpieza de productos adquiridos por delivery.
Los pedidos se pueden realizar por teléfono o WhatsApp y tienen un plazo de entrega de hasta 48 horas luego de ser solicitados. El delivery no tiene ningún costo y está sujeto a un monto mínimo por cada compra, y el pago se puede realizar en efectivo o a través de POS.
Arca Continental Lindley refuerza su compromiso de continuar llevando hidratación a millones de familias peruanas a nivel nacional; por ello seguirá optimizando y potenciando sus procesos comerciales con la finalidad de cubrir todas las ocasiones de consumo, siempre de la mano de sus diferentes tipos de canales y puntos de venta.