Noviembre - 2023
Compartir nota:
Arca Continental en Perú adquiere cuatro camiones eléctricos para reforzar la distribución de sus productos

  • Estos son los primeros vehículos eléctricos que se incorporan al sistema de distribución de Arca Continental en Perú.
  • La compañía continúa su plan de impulsar la sostenibilidad en toda su cadena de valor.

Lima, noviembre de 2023. Como parte del plan de fortalecer su cadena de distribución, Arca Continental en Perú integró a su sistema de transporte los primeros camiones eléctricos, de la marca Cenntro a través de Smart Cargo. Estos vehículos ya se encuentran funcionando en el distrito de Santiago de Surco, marcando un hito como los primeros de su clase en operar en su flota, demostrando excelentes resultados. Además de la eficiencia operativa, la adquisición de camiones eléctricos se alinea directamente con el compromiso de fortalecer una gestión sostenible en su cadena de valor.

Los camiones eléctricos adquiridos destacan por su autonomía de 65 km, carga de hasta 450 kilos, bajo consumo de energía, diseño ergonómico. Entre sus principales ventajas, estos vehículos cuidan el medioambiente al no emitir CO2. Asimismo, las dimensiones de las unidades permiten un servicio puerta a puerta, que mejora la calidad de la distribución y atención de sus clientes, llegando a zonas de difícil acceso.

“Con esta adquisición, Arca Continental reafirma su compromiso con la sostenibilidad y su misión de contribuir al bienestar del planeta, al tiempo que ofrece un servicio excepcional a sus clientes. Estamos liderando el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente en la industria de bebidas y alimentos”, indicó Paul Benavides, Gerente de Distribución de Arca Continental en Perú.

Para Arca Continental en Perú, la decisión estratégica de apostar por la adquisición de vehículos eléctricos es un paso adelante significativo en la industria. Además de fortalecer su cadena de distribución con miras a la excelencia operacional, contribuye con el cuidado del medio ambiente.


Actualiza tus datos cliente Televenta

(*) Datos obligatorios

Código de Cliente:(*)

Nombre:(*)

Apellidos:(*)

DNI:(*)

Razón Social:

RUC:

Correo Electrónico:

Teléfono:Ejem: (42)456321 / 987987987  (*)

Código de ciudad