Para Arca Continental Lindley, la sustentabilidad es transversal a toda la organización porque creemos firmemente en un crecimiento a largo plazo, donde el desarrollo económico puede estar equilibrado con el desarrollo ambiental y social, generando valor para todos nuestros grupos de interés.

Los pilares sobre los cuales se han organizado proyectos e iniciativas relacionadas son:

Bienestar

El 85% de nuestras bebidas son bajas o sin azúcar.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros consumidores: impulsamos la reducción de azúcar y más opciones en nuestro portafolio, para que las personas puedan cuidarse y disfrutar al mismo tiempo.

Comunidad

  • Fomentamos el desarrollo de las personas involucradas en nuestra cadena de valor y de las poblaciones en las zonas de influencia de nuestras operaciones.
  • Trabajamos con gran fuerza programas de alto impacto dirigidos a mujeres porque creemos que son el motor de desarrollo de la sociedad.

Escuela de Desarrollo de Negocios

Programa que genera valor compartido de la mano de las bodegas, las cuales son lideradas en un 70% por mujeres.

Destapando mi emprendimiento

Programa que promueve el espíritu emprendedor de mujeres del distrito de Pucusana.

Fútbol más

Programa que fomenta valores y desarrolla la resiliencia en niños y adolescentes de Pucusana mediante una metodología sociodeportiva basada en el fútbol.

Medio ambiente

Arca Continental Lindley ha obtenido dos certificaciones LEED® (Liderazgo en Energia y Diseño Medio Ambiental) por los altos niveles de eficiencia en el uso de recursos naturales y por el cuidado de la salud humana en sus instalaciones. Planta Trujillo recibió esta certificación en nivel Oro y Planta Pucusana recibió dos certificaciones, una en nivel Oro y otra en nivel Platinium.

Compromiso

  • A finales de 2018, Coca-Cola y Arca Continental Lindley se convirtieron en los primeros del sector privado en el Perú, en firmar un acuerdo voluntario de producción limpia con el Ministerio del Ambiente y el Ministerio de Producción.
  • Coca-Cola y Arca Continental Lindley en Perú se suman a la misión global de The Coca-Cola Company: “Un Mundo Sin Residuos”, en el que nos comprometemos a recolectar y reciclar el equivalente al 100% de nuestros empaques para el 2030.

Agua

Buscamos optimizar su uso y manejarla de manera responsable, orientados estratégicamente a reducir, reutilizar, y reponer este recurso.

  • Reducir: Usamos el agua de manera eficiente en la fabricación de nuestras bebidas a través de tecnologías y mejoras en nuestros procesos. En los últimos diez años, mejoramos la eficiencia hídrica de nuestras plantas en más de 33%.
  • Reutilizar: Recuperamos el agua usada en procesos productivos para volver a utilizarla en actividades internas.
  • Reponer: Reabastecemos cada gota utilizada a través de proyectos de reforestación, conservación de bosques y medidas orientadas a la protección de las fuentes de agua.

Un Mundo Sin Residuos

Buscamos que nuestros envases regresen nuevamente a ser una botella o puedan reutilizarse. En Perú trabajamos con las 3R como base:

  • Reducir: Disminuimos la cantidad de plástico utilizado en nuestras botellas. Esta medida nos ha permitido reducir más de 5.000 toneladas de PET en los últimos años.
  • Reutilizar: Usamos envases retornables. Más del 35% de nuestras ventas provienen de envases retornables de vidrio y plástico.
  • Reciclar: Tenemos botellas fabricadas con 25% de plástico reciclado. Con estas iniciativas también generamos un alto impacto social,ya que el trabajo de los recicladores se convierte en una poderosa herramienta de generación de empleo.
Actualiza tus datos cliente Televenta

(*) Datos obligatorios

Código de Cliente:(*)

Nombre:(*)

Apellidos:(*)

DNI:(*)

Razón Social:

RUC:

Correo Electrónico:

Teléfono:Ejem: (42)456321 / 987987987  (*)

Código de ciudad